¿Por qué debo seguir formándome?

Dedicarse a trabajar con las personas para su bienestar emocional implica una tremenda responsabilidad. En tu día a día necesitas asegurarte de que, en cada caso, estás haciendo lo mejor para tu cliente, por eso el proceso de supervisión es imprescindible. En el medio y largo plazo necesitas refrescar y ampliar tus conocimientos y la mejor manera de aplicarlos en cada caso que se te presente. El contacto con otros profesionales que te da tanto la supervisión como la formación permanente, es fundamental para tu desarrollo profesional y para el bienestar de tus clientes. FORMACIÓN PERMANENTE: TU RESPONSABILIDAD Por el bien de tus pacientes Por tu propio bien
NUEVOS CONOCIMIENTOS En Terapia Psicológica cada caso es un nuevo reto. Cada paciente es diferente, cada situación requiere la máxima atención. En su momento elegiste como vocación aportar todo tu saber para ayudar al bienestar psicológico y emocional de tus clientes. Para conseguirlo no basta con una o dos técnicas; necesitas tener las mejores herramientas y estar en permanente actualización. En AB Minerva Psicólogos realizamos cursos y seminarios, dirigidos por profesionales altamente cualificados, que te darán en cada momento las herramientas más eficaces y probadas, siempre con todo el rigor científico.
DESARROLLO DE ACTIVIDADES No es lo mismo “saber” que “saber hacer”. No puedes experimentar con tus clientes. Necesitas tener la máxima seguridad de que lo que vas a hacer con ellos tiene todas las garantías posibles de éxito. En AB Minerva Psicólogos diseñaresmos actividades eminentemente prácticas y experienciales que te ayuden a desarrollar la aplicación real de los conocimientos adquiridos.
SUPERVISIÓN Cada paciente es un reto y los profesionales como seres humanos, podemos tanto dudar en algún momento sobre la herramienta o la aplicación más adecuada, como adquirir sesgos o rutinas que sin ser conscientes de ellos, nos aparten de la praxis óptima. En AB Minerva Psicólogos te ofrecemos un servicio de supervisión, de la mano de profesionales con la máxima garantía, en el que podrás resolver posibles dudas como asegurarte de que desarrollas las terapias más adecuadas para cada caso.
TUS DATOS ESTÁN  SEGUROS CON NOSOTROS. NUNCA SERÁN CEDIDOS A TERCEROS.

¿Por qué debo seguir formándome?

Dedicarse a trabajar con las personas para su bienestar emocional implica una tremenda responsabilidad. En tu día a día necesitas asegurarte de que, en cada caso, estás haciendo lo mejor para tu cliente, por eso el proceso de supervisión es imprescindible. En el medio y largo plazo necesitas refrescar y ampliar tus conocimientos y la mejor manera de aplicarlos en cada caso que se te presente. El contacto con otros profesionales que te da tanto la supervisión como la formación permanente, es fundamental para tu desarrollo profesional y para el bienestar de tus clientes. FORMACIÓN PERMANENTE: TU RESPONSABILIDAD Por el bien de tus pacientes Por tu propio bien NUEVOS CONOCIMIENTOS En Terapia Psicológica cada caso es un nuevo reto. Cada paciente es diferente, cada situación requiere la máxima atención. En su momento elegiste como vocación aportar todo tu saber para ayudar al bienestar psicológico y emocional de tus clientes. Para conseguirlo no basta con una o dos técnicas; necesitas tener las mejores herramientas y estar en permanente actualización. En AB Minerva Psicólogos realizamos cursos y seminarios, dirigidos por profesionales altamente cualificados, que te darán en cada momento las herramientas más eficaces y probadas, siempre con todo el rigor científico. DESARROLLO DE ACTIVIDADES No es lo mismo “saber” que “saber hacer”. No puedes experimentar con tus clientes. Necesitas tener la máxima seguridad de que lo que vas a hacer con ellos tiene todas las garantías posibles de éxito. En AB Minerva Psicólogos diseñaresmos actividades eminentemente prácticas y experienciales que te ayuden a desarrollar la aplicación real de los conocimientos adquiridos. SUPERVISIÓN Cada paciente es un reto y los profesionales como seres humanos, podemos tanto dudar en algún momento sobre la herramienta o la aplicación más adecuada, como adquirir sesgos o rutinas que sin ser conscientes de ellos, nos aparten de la praxis óptima. En AB Minerva Psicólogos te ofrecemos un servicio de supervisión, de la mano de profesionales con la máxima garantía, en el que podrás resolver posibles dudas como asegurarte de que desarrollas las terapias más adecuadas para cada caso.
TUS DATOS ESTÁN  SEGUROS CON NOSOTROS. NUNCA SERÁN CEDIDOS A TERCEROS.